lunes, 8 de febrero de 2010

Creeré

Un amigo me regalo un cd de Tercer Cielo y me dedicó esta canción, la letra me impactó porque precisamente lo que me faltaba era tener fé. La música esta muy padre, Tercer Cielo es un grupo cristiano evangelico, la verdad me pareció muy bonita la letra y la música es pop.
Les dejo la letra, y veré si anexo la canción para que la escuchen, en un día por la mañana camino  a su trabajo o cuando sientan que todo está perdido.... cuando sientan que ya no se puede continuar, crean de verdad la luz se esconde adentro de la oscuridad.....http://www.youtube.com/watch?v=4PTuvs-5Fo0


Creeré, creeré...


////Creeré, creeré, creeré oh...////

Oh, oh...Ah!


Cuando sientas desmayar

Y que ya no hay fuerzas para continuar

Has pensado abandonar

Ese sueño, ese anhelo que en tu alma está



La mente dice no, nada puedes hacer

Pero tu corazón no para de creer

Y la montaña, se encuentra frente a ti

Mas yo sé que la cruz harás si lo puedes creer


////Creeré, creeré, creeré oh...////

Oh, oh...Ah!


Cuando parezca como si no puedas pelear más

Y se ve como si el camino llegó a su final

Cuando nadie en ti crea, cuando te cierren las puertas

Por favor no te detengas porque debes continuar


La esperanza te hará mirar más allá

Y la fe te dará fuerza de creer que vencerás

Ahora es tiempo de avanzar y del pasado olvidar

Y celebrar lo que vendrá, juntos cantar

////Creeré, creeré, creeré oh...////

Oh, oh...Ah!

Y las palabras que vendrán intentando apagar

El fuego que hay en ti, las debes olvidar

Y el viento soplará pero no te detendrás

Si DIOS está a tu lado, tú tienes todo lo necesario

Para levantarte y creer



////Creeré, creeré, creeré oh...////

Oh oh...

////Creeré, creeré, creeré oh...////

Yo creeré


Y al final todo saldrá bien, yo lo sé, yo lo sé

Yo creo sí, en mi futuro

Porque DIOS es el que nos da las fuerzas

Confía, confía, confía, confía, confía, confía

Canta conmigo sí

Sé que llegará, yo creo sí, yo creo sí

Creeré, yo creeré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.