martes, 25 de mayo de 2010

Liberación de una Relación Tormentosa



Para que puedas comenzar a sanar el dolor que te deja una relación tormentosa tienes que comenzar a perdonarte a ti misma(o) por haber llamado a tu vida una pareja que te termino lastimando tanto, tienes que reconocer que tú lo(a) llamaste con tu pensamiento, lo(a) creaste en tu realidad con un pensamiento de carencia proveniente de tu ego.


Al tu reconocer que eres responsable de la situación dejas de ser "la Victima" de las circunstancias o de la realidad y hasta de é o ellal. Al ser tu responsable de tu experiencia podrás hacerte acreedor del perdón, perdonarte por llamar a tu vida lo que no quieres que pase, es amor a ti misma(o), y si te das amor a ti, imagínate lo que serás capaz de darle a otra persona. Tienes que tomar en cuenta que:

Fue tu maestro(a), porque te enseño lo que no te gusta de la vida, a ver lo que en verdad quieres de una persona, es más te enseño justamente el prototipo de hombre o de mujer que no quieres en tu vida.

Agradécele por mostrarte lo que quieres y no de la vida y despídelo(a) con amor, de esta manera estas perdonando Y LIBERANDO TU MENTE de resentimiento y odio. Y dejarás de pensar en él o en ella.

Cuando agradeces por las experiencias del pasado, dejas el camino libre para la siguiente experiencia.

Cuando agradeces a la vida por la experiencia pasada le estás diciendo al universo que la lección ya esta aprendida y lección aprendida nunca se repite.

Libérate del resentimiento, si una persona no está en tu vida más, es porque te detiene... suéltale para que seas libre de seguir caminando tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.